top of page

Licitación: Máquina trilladora

Llamado a Licitación

República Argentina Proyecto: Mejora en la calidad en el proceso de cosecha para pequeños productores CONTRATO DE PRESTAMO N° 2573/OC-AR Adquisición de Maquina Trilladora de Semillas LPN BD-NAC-2573-018-B-06/16


  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. edición No. IDB445-07/12 de fecha 23 de julio de 2012. La República Argentina ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato BID Número 2573/OC-AR.

  2. La Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan Ltda. (FECOAGRO) invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de una máquina trilladora de semillas hortícolas, ubicación del Proyecto: San Juan, Argentina.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan Ltda. (FECOAGRO), Ing. Farrán Lucas lucasfarran@gmail.com y/o Lic. Coria Javier semillassanjuan@gmail.com y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado en Belgrano este 2767, Ciudad: Santa Lucia – San Juan – Código postal: 5411 de 8:00hs a 13:00 hs.

  5. Los requisitos de calificación incluyen experiencia en el rubro lo que se acreditará con, como mínimo, 3 contratos/ventas ejecutados satisfactoriamente en el suministro de bienes similares en el periodo de 5 años anteriores a la fecha límite para la presentación de ofertas; capacidad financiera donde el volumen anual de ventas del último período deberá ser equivalente, como mínimo, a $2.000.000 (dos millones de pesos). No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

  6. Los Oferentes interesados podrán retirar un juego completo de los Documentos de Licitación en Español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado a la Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan Ltda. (FECOAGRO), Ing. Farrán Lucas lucasfarran@gmail.com y/o Lic. Coria Javier semillassanjuan@gmail.com y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado en Belgrano este 2767, Ciudad: Santa Lucia – San Juan – Código postal: 5411. El documento será enviado por correo electrónico.

  7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan Ltda. (FECOAGRO), Ing. Farrán Lucas lucasfarran@gmail.com y/o Lic. Coria Javier semillassanjuan@gmail.com y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado en Belgrano este 2767, Ciudad: Santa Lucia – San Juan – Código postal: 5411 a más tardar a las 10:30 hs del día lunes 5 de diciembre de 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona o en-línea en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 11:00 hs del día lunes 5 de diciembre de 2016. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta por el monto equivalente a la oferta presentada.

La dirección referida arriba es: Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan Ltda. (FECOAGRO), Belgrano este 2767, Ciudad: Santa Lucia – San Juan – Código postal: 5411 a la atención de Ing. Farrán Lucas lucasfarran@gmail.com y/o Lic. Coria Javier semillassanjuan@gmail.com.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page